Niña con su paleta

Niña con su paleta

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.

y Si les es de su agrado alguna imagen o fragmento de texto aganmelo saber y yo con mucho gusto se los dare.

Les envio un cordial saludo.!!

Nota: Aclaro que las información que se muestra en esta pag. es recopilada de diferentes sitios de la red, así como también las imágenes.


Atte. Samantha...



Hada...

Hada...

Tipos de hadas



Hadas del Aire :

Controlan los vientos asi como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. El aire cuandose descontrola y prudece una tempestad, causa estragos, no solo para nosotros, si no tambien para las hadas que trabajan,son las mas grandes en estatura. Son de color amarillo, radian energia proyectica. Son de Estatucion Primavera y les gustaaparecer al alba.

Hadas de Fuego:

Tienen el control absoluto del Fuego, trabajan durante las tormentas orientando los rayos que se producen. Su elemento estanto de la creacion como la destruccion. Asi como destruye arboles, nueva vida puede crecer en su lugar. Son de color rojo,energia proyectiva, de la estacion Verano y aparecen al medio día.

Hadas del Mar:

Controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas seríadevastador. Prestan gran ayua al hombre, sobre todo en alta mar. No hay que confundirlas con las sirenas porque estas hadasmiden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano fisico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y formandentro deestos sub-grupos. Cuando forman pareja de intercambian poder. Su energia es receptiva, son de Estación de Otoñoy aparecenal Crepúsculo.


el Invierno ...

Durante el Invierno, las Hadas duermen, tal y como lo hacen sus plantas y arboles. Si queremos las hadas pueden pasar el inviernoen nuestras casas, solo tenemos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los niños.Les gusta los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetros para saber las vibraciones denuestra casa, porquesi hay energia negativa se irán.








sábado, 2 de agosto de 2008

La historia de Calypso y Erlina










Calypso...

Hace algunos años, en un lugar que posiblemente no tiene nombre,
Existió una mujer, Llamada Calypso, su nombre era el de una hada, ya que ella, había llegado a este mundo solo por desobediencia a sus hermanas, ella tenia curiosidad por conocer este mundo, al que una vez por año ellas visitaban, sus hermanas solamente se presentaban cuando, Alguien inocente las invocaba; No cualquiera las veía, no poseían ese don, y el que lo poseía sabia que debía guardar ese secreto, ya que al tenerlo se consideraba alguien muy especial y de buenos sentimientos.


Calypso era una mujer muy hermosa, y atractiva, le encantaban los niños, llego a este mundo un dia distinto a los demás, al pueblo al que visitaban era un pueblo solitario, pero con un bosque al lado hermoso, con árboles frondosos, y tan enorme era el bosque, que si te descuidabas, te perdías, no eran muchas las personas que visitaban ese bosque, llamado El bosque de Gales.
En ese pueblo vivían unos niños, los cuales pertenecían a una familia muy humilde, tenían pocos recursos, pero muchos sueños.

2 comentarios:

amor y libertad dijo...

sabrás que el nombre de calipso aparece en la odisea, es el de una hechicera amante de ulises

un beso

LA TIGRITA dijo...

Este blogger es todo lo contrario a los anteriores Samantha, pero precioso, sabes? yo tambien creo en las hadas, esos seres magicos que solo aparecen cuando de corazón las piensas y hablas de ellas, saludos. Denise.

Hiedra

Hiedra

Solsticio de verano

Solsticio de verano

*

*

Hada