Niña con su paleta

Niña con su paleta

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.

y Si les es de su agrado alguna imagen o fragmento de texto aganmelo saber y yo con mucho gusto se los dare.

Les envio un cordial saludo.!!

Nota: Aclaro que las información que se muestra en esta pag. es recopilada de diferentes sitios de la red, así como también las imágenes.


Atte. Samantha...



Hada...

Hada...

Tipos de hadas



Hadas del Aire :

Controlan los vientos asi como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. El aire cuandose descontrola y prudece una tempestad, causa estragos, no solo para nosotros, si no tambien para las hadas que trabajan,son las mas grandes en estatura. Son de color amarillo, radian energia proyectica. Son de Estatucion Primavera y les gustaaparecer al alba.

Hadas de Fuego:

Tienen el control absoluto del Fuego, trabajan durante las tormentas orientando los rayos que se producen. Su elemento estanto de la creacion como la destruccion. Asi como destruye arboles, nueva vida puede crecer en su lugar. Son de color rojo,energia proyectiva, de la estacion Verano y aparecen al medio día.

Hadas del Mar:

Controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas seríadevastador. Prestan gran ayua al hombre, sobre todo en alta mar. No hay que confundirlas con las sirenas porque estas hadasmiden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano fisico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y formandentro deestos sub-grupos. Cuando forman pareja de intercambian poder. Su energia es receptiva, son de Estación de Otoñoy aparecenal Crepúsculo.


el Invierno ...

Durante el Invierno, las Hadas duermen, tal y como lo hacen sus plantas y arboles. Si queremos las hadas pueden pasar el inviernoen nuestras casas, solo tenemos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los niños.Les gusta los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetros para saber las vibraciones denuestra casa, porquesi hay energia negativa se irán.








lunes, 8 de junio de 2009

Hadas de fuego.





El Fuego es uno de los elementos más fascinantes, y venerados de los cuatro elementos naturales, y es por ello que tiene un lugar predominante dentro de las leyendas, mitos y religiones de todo el mundo. Muchas figuras mitológicas han sido conocidas por estar estrechamente ligadas a este elemento, tenemos a Hefestos el dios del fuego y las fraguas, cuya morada era en el interior de un volcán o Prometeo el titán que robo un chispa del fuego sagrado para ofrecérsela al hombre, ambos de la mitología griega.



En la mitología escandinava se encuentra Loki, llamado también Trickster, por robar el fuego de los dioses y dárselo al hombre. En Nueva Zelanda Maui, al igual que los anteriores, también sustrae el fuego de la Diosa que esta guarda celosamente en la punta de los dedos de sus manos y pies, y cuando los eleva hacia los cielos, da comienzo a grandes incendios.
En América Coyote se lleva a los tipis de la Gente de Fuego y se los ofrece a los hombres. Lo fascinante y aterrador de este elemento es su ambivalencia, ya que por un lado es acogedor y nos muestra su lado calido ofreciéndonos su luz y calor, y al mismo tiempo es devastador, arrasando todo a su paso cuando este se descontrola o enfurece.



Esta es en cierta medida la naturaleza propia de este elemento, su imprevisibilidad y sus cambios continuos. En muchas sociedades, el fuego tiene carácter religioso y es tratado como un ser vivo, de hecho el fuego es vida, y el deber de sus cuidadores, Chaman, Shaman, Sacerdote, etc., es velar que este nunca se apague, mantener la Llama Sagrada viva por siempre.
En Inglaterra, los Fuegos Sagrados se siguen encendiendo y conservando en los antiguos días festivos ahora paganos, como en el Samhaim y el Midsummer Eve, o en atardecer del Solsticio de Verano, siempre atrayendo a un sin fin de Hadas de este elemento, que revolotean alegres entre las chispeantes llamas.





HADAS DE FUEGO:
Dedos de la luz
Salamandras
Limniades

12 comentarios:

Carmen dijo...

Preciosa descripción de las hadas de fuego, Samantha. Me encantan las hadas, como a todo buen amante de la fantasía, y estás haciendo una estupenda descripción de las clases de hadas. Las imágenes son preciosas. Tu blog tiene mucha magia. Besiños:)

Piel dijo...

Hermoso blog Samantha.Me fascinan tus relatos de las hadas ....son excelentes...sabes..es como entrar a un cuento de Hadas....algo de.magia misticismo y encanto con todas esas imagenes tan hermosas.!!Gracias por compartir.

Piel dijo...

Felicidades Samantha tu blog maravilloso lo he elegido para otorgarte el Premio de Oro y El Premio De Dardo....Por tan fascinante tu blog....Gracias Samantha por tu espacio magico....pasa a mi blog por favor a recoger tu premio linda.!! chauuu!!

dark vampire dijo...

hola tienes un blog precioso me encanta voy a seguirte una cosa debes enseñarme a poner fondos asi saludos desde mar del plata argentina

Bebe de Rojo dijo...

Te amo amor...
Feliz cumpleañitos bebita hermosota!

J.M. Ojeda dijo...

Un blog realmente extraordinario.
Su contenido, muy especial.
FELICIDADES.

Saludos de J.M. Ojeda

Piel dijo...

Hola Samaanta aqui dando una visitadita a este blog encantado lleno de magia!! sigo admirando tu blog por los relatos de las ahdas etc... son hermosos jamas habia encontrado relatos tan extensos de ellos!!
gracias por compartirnos algo tan misterioso y maravillos
Saludos Feliz dia!

PD:me encantaria si pudieras regalarme la imagen de la sirena que esta al final si es que puedes!! es maravillosa y sabes? tengo una sala de musica asi se llama y la verdad la imagen me gustaria para ella!! gracias

Anónimo dijo...

hooooooooooooooola esta increible todo esto yo soy una aficionada es lo mas hermoso que puede existir tu blog es el mejor que visto y no se diga de las imagenes es como estar metidas con ellas nos llevan a su mundo con tan solo mirarlas

Carlos dijo...

Tienes un blog precioso, enhorabuena.

Anónimo dijo...

es increible tota la redaccion y es interesante todo en verdad muy interesante

Anónimo dijo...

olle quisiera que abrieras una pagina en donde se pudieran descargar estas imagenes que tienes,estan muy chidas

tania rojas dijo...

hola samantha tu blog es padrisimo q bien q no lo puedas compartir para q los y las admiradoras de estos seres tan especiales y magicos puedemos saber mas de ellos gracias x este momento tan maravilloso q pase en tu blog con las hadas mil gracias bay

Hiedra

Hiedra

Solsticio de verano

Solsticio de verano

*

*

Hada