Niña con su paleta

Niña con su paleta

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.

y Si les es de su agrado alguna imagen o fragmento de texto aganmelo saber y yo con mucho gusto se los dare.

Les envio un cordial saludo.!!

Nota: Aclaro que las información que se muestra en esta pag. es recopilada de diferentes sitios de la red, así como también las imágenes.


Atte. Samantha...



Hada...

Hada...

Tipos de hadas



Hadas del Aire :

Controlan los vientos asi como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. El aire cuandose descontrola y prudece una tempestad, causa estragos, no solo para nosotros, si no tambien para las hadas que trabajan,son las mas grandes en estatura. Son de color amarillo, radian energia proyectica. Son de Estatucion Primavera y les gustaaparecer al alba.

Hadas de Fuego:

Tienen el control absoluto del Fuego, trabajan durante las tormentas orientando los rayos que se producen. Su elemento estanto de la creacion como la destruccion. Asi como destruye arboles, nueva vida puede crecer en su lugar. Son de color rojo,energia proyectiva, de la estacion Verano y aparecen al medio día.

Hadas del Mar:

Controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas seríadevastador. Prestan gran ayua al hombre, sobre todo en alta mar. No hay que confundirlas con las sirenas porque estas hadasmiden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano fisico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y formandentro deestos sub-grupos. Cuando forman pareja de intercambian poder. Su energia es receptiva, son de Estación de Otoñoy aparecenal Crepúsculo.


el Invierno ...

Durante el Invierno, las Hadas duermen, tal y como lo hacen sus plantas y arboles. Si queremos las hadas pueden pasar el inviernoen nuestras casas, solo tenemos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los niños.Les gusta los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetros para saber las vibraciones denuestra casa, porquesi hay energia negativa se irán.








viernes, 8 de mayo de 2009

Espiritus del aire: Silfides





Aire: Representa la inteligencia, la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides, que a veces aparecen como mariposas.
Sílfides: Son las que controlan los vientos. En cuanto a tamaño son las mas grandes. Wallotes (masculino), Arienes (femenino). Son las que controlan los vientos. Así como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. Cuando el aire se descontrola y produce una tempestad, causa estragos no sólo para el hombre sino también para las hadas que trabajaban. Esto se produce cuando elementales de baja frecuencia vibratoria atacan por sorpresa y logran derribar a las hadas que estaban dirigiendo al viento. Son las más grandes en estatura.


Características :

Color: Amarillo.
Tipo de energía: Proyectiva.
Metales: Estaño, Cobre.
Estación: Primavera.
Dirección: Este.
Tiempo: Alba.


5 comentarios:

Carmen dijo...

¡Qué precioso blog Samantha! Me encanta todo lo relacionado con la fantasía. Enhorabuena por tu buen gusto. Es un blog mágico y precioso. Me lo llevo para mis blogs amigos. Muchos besiños.

Bella dijo...

La verdad?..increible!..abro tu blog todas las noches para contagiarme con su musica...su magia...me encantaria ponerme en contacto contigo ...mi vida es particular...mi escencia lo es mas...amo las hadas y significan mucho para mi...gracias por esto.Cariños desde Argentina!

Sonia I. González Cruz dijo...

Samantha,encontré tu blog en el preciso momento en que necesitaba buscar información sobre los sílfides. Es muy hermoso... las imágenes, los colores, las pequeñas hadas que vuelan y nos acompañan mientras leemos, las toco a través de la pantalla y me sonríen. Sabes, escribo relatos,cuentos, ect.en mi blog y tengo cuentos sin publicar,descubrí que ellas están ahí en forma de mariposas, no lo sabía y estoy emocionada. Gracias, gracias por la belleza que trasmites en tu blog.

CARMEN dijo...

Precioso,mágico,no hay palabras...empezando por la música..adoro el mundo de las hadas y nuestro mundo desde la sencillez de la naturaleza y del ser humano como "bicho"viviente de esta maravillosa Tierra.Es muy agradable encontrar estos trocitos de internet.

Juan Oca Fotografia dijo...

Hola Samantha, enhorabuena por este fantástico trabajo que estas realizando. Te animo a seguir con ello y completar e lo posible todo este mundo.
A parte te comentare que he intentado entrar en tu perfil paro no puedo. Buscaba tu email para comentarte un par de asuntos pero no lo veo por ningún lado. Si fuera posible me gustaría contactáramos. Tengo un blog de fotografía y pensaba hacer algo en este estilo. Mi email es juan-oca@hotmail.com
www.juanocafotografia.blogspot.com

Hiedra

Hiedra

Solsticio de verano

Solsticio de verano

*

*

Hada