Niña con su paleta

Niña con su paleta

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.

y Si les es de su agrado alguna imagen o fragmento de texto aganmelo saber y yo con mucho gusto se los dare.

Les envio un cordial saludo.!!

Nota: Aclaro que las información que se muestra en esta pag. es recopilada de diferentes sitios de la red, así como también las imágenes.


Atte. Samantha...



Hada...

Hada...

Tipos de hadas



Hadas del Aire :

Controlan los vientos asi como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. El aire cuandose descontrola y prudece una tempestad, causa estragos, no solo para nosotros, si no tambien para las hadas que trabajan,son las mas grandes en estatura. Son de color amarillo, radian energia proyectica. Son de Estatucion Primavera y les gustaaparecer al alba.

Hadas de Fuego:

Tienen el control absoluto del Fuego, trabajan durante las tormentas orientando los rayos que se producen. Su elemento estanto de la creacion como la destruccion. Asi como destruye arboles, nueva vida puede crecer en su lugar. Son de color rojo,energia proyectiva, de la estacion Verano y aparecen al medio día.

Hadas del Mar:

Controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas seríadevastador. Prestan gran ayua al hombre, sobre todo en alta mar. No hay que confundirlas con las sirenas porque estas hadasmiden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano fisico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y formandentro deestos sub-grupos. Cuando forman pareja de intercambian poder. Su energia es receptiva, son de Estación de Otoñoy aparecenal Crepúsculo.


el Invierno ...

Durante el Invierno, las Hadas duermen, tal y como lo hacen sus plantas y arboles. Si queremos las hadas pueden pasar el inviernoen nuestras casas, solo tenemos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los niños.Les gusta los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetros para saber las vibraciones denuestra casa, porquesi hay energia negativa se irán.








miércoles, 24 de febrero de 2010

El tesoro de las hadas


El tesoro de las Hadas



La mayoría de las hadas custodian y protegen el medio natural donde viven, pero algunas poseen grandes tesoros y riquezasCuando los buscadores de oro asaltan las colinas de las hadas, voces y fenómenos extraños tratan de disuadirlos, y si persisten en su empeño, les aguardan desgracias de todo tipo e incluso la muerte.Una leyenda conocida en todo el mundo afirma que al final de los arco iris existen ollas llenas de oro y piedras preciosas, que ponen allí las hadas y los gnomos, invitando a los hombres a aventurarse a buscarlos.También las mujeres marinas, habitantes de los océanos, custodian fabulosos tesoros y los preservan de los saqueadores. Dichas riquezas no son solamente el oro o las piedras preciosas procedentes de naufragios, sino también los tesoros naturales del océano, como las piedras y el coral. A menudo, las hadas utilizan sus riquezas para ayudar a los hombres a salir de sus desdichas. Cuenta una leyenda que en las profundidades del lago Killarney, en Irlanda, habitaba un príncipe de las hadas, O´Donoghue, que así se llamaba el príncipe, entregó una bolsa llena de monedas de oro a Bill Doody, un anciano al que su casero amenazaba con el desahucio si no pagaba el alquiler, Bill pagó, no sin antes obtener un recibo por su oro.Cual no sería la sorpresa del despeinado casero, cuando en vez de monedas que Billo le había entregado, halló un montón de bollos de pan de jengibre, marcados con la efigie del rey, igual que las monedas. Desde aquel momento, la suerte sonrió a Bill Doody, todas sus empresas prosperaron y se hizo rico. Y se dice que, muy a menudo, el anciano acude a las orillas del lago Killarney para agradecer a O´Donoghue su inapreciable ayuda.

2 comentarios:

Hillary Mendoza:) dijo...

Eyy me encantó tu blog *-*
Yo amo y creo en todas esas cosas, aunque no halla tenido contacto con ninguna:/ te recomiendo postear más y más imagenes *-* Habla sobre el solsticio de verano cosas asi:)
Pasate por mi blog:
http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/
Es una historia de amor.
Besos.

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Hiedra

Hiedra

Solsticio de verano

Solsticio de verano

*

*

Hada