Niña con su paleta

Niña con su paleta

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.

y Si les es de su agrado alguna imagen o fragmento de texto aganmelo saber y yo con mucho gusto se los dare.

Les envio un cordial saludo.!!

Nota: Aclaro que las información que se muestra en esta pag. es recopilada de diferentes sitios de la red, así como también las imágenes.


Atte. Samantha...



Hada...

Hada...

Tipos de hadas



Hadas del Aire :

Controlan los vientos asi como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. El aire cuandose descontrola y prudece una tempestad, causa estragos, no solo para nosotros, si no tambien para las hadas que trabajan,son las mas grandes en estatura. Son de color amarillo, radian energia proyectica. Son de Estatucion Primavera y les gustaaparecer al alba.

Hadas de Fuego:

Tienen el control absoluto del Fuego, trabajan durante las tormentas orientando los rayos que se producen. Su elemento estanto de la creacion como la destruccion. Asi como destruye arboles, nueva vida puede crecer en su lugar. Son de color rojo,energia proyectiva, de la estacion Verano y aparecen al medio día.

Hadas del Mar:

Controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas seríadevastador. Prestan gran ayua al hombre, sobre todo en alta mar. No hay que confundirlas con las sirenas porque estas hadasmiden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano fisico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y formandentro deestos sub-grupos. Cuando forman pareja de intercambian poder. Su energia es receptiva, son de Estación de Otoñoy aparecenal Crepúsculo.


el Invierno ...

Durante el Invierno, las Hadas duermen, tal y como lo hacen sus plantas y arboles. Si queremos las hadas pueden pasar el inviernoen nuestras casas, solo tenemos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los niños.Les gusta los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetros para saber las vibraciones denuestra casa, porquesi hay energia negativa se irán.








martes, 9 de noviembre de 2010

Arboles de las hadas



Las llamadas Hadas de la Tierra,representan según la mitología Griega, las Guardianas de los Árboles o Bosques, cuya magia permite el desarrollo de la vida, transformándose en las socias de la naturaleza.


Se dice que habitan en árboles o plantas especificas, entre ellas:

Avellano


El Avellano, que es uno de los árboles místicos del pueblo Celta, quienes basaron sus creencias y magia en la esencia de la naturaleza, los bosques, por ello la Hadas son intimas amigas de los antiguos Druidas, ya que les transmitían el conocimiento o poder mágico, de cada habitante de los bosques.

Una antigua leyenda Celta le atribuye al Avellano el nombre del; “Árbol de la Sabiduría o la Fertilidad”, por ello en Inglaterra la avellana representa todo un símbolo de fertilidad, que no solo se traducen en reproducción, sino en la apertura hacia el conocimiento de lo esencial para la vida.

Rosales

Los Rosales representan para éstas Ninfas un imán por su fragancia y belleza, donde su magia se potencia, siendo ésta la posible explicación del por que las Rosas para los seres humanos, ejercen esa atracción que se transforma en inspiración de emociones positivas para la vida, siendo lo que realmente poseen; la Magia de las Hadas de la Tierra.

Manzano

El Manzano es el árbol que tanto para la Biblia como para los Celtas tiene un carácter divino, los antiguos confiaban en su poder para armonizar la tierra donde habitan, haciéndola productiva y fértil para la vida, por la energía que emanan, así como otras tantas leyendas cuentan que eran o son, el hogar de los Unicornios.

2 comentarios:

Rosana Marti dijo...

Paseando por el mundo virtual, me he encontrado con tu espacio, lindo y cautivador por las hadas, la música me suena mucho, suelo poner melodias a mis entradas, te invito amiga a que pases por "Rosana en el Pais de las Hadas"... un beso mágico desde mi mundo. Desde hoy te sigo. Gracias por tan grato blog.

gwyra dijo...

guau, :D qué información más interesantee ^^. sobre el manzano leí que si llovía en la noche de san juan los manzanos traerían fruto :D, (pronto será san juan hehe ^^)

Hiedra

Hiedra

Solsticio de verano

Solsticio de verano

*

*

Hada