Niña con su paleta

Niña con su paleta

Entradas populares

Madame Black

Hola...

Porfavor dejen comentarios,
se los agradecere infinitamente.

y Si les es de su agrado alguna imagen o fragmento de texto aganmelo saber y yo con mucho gusto se los dare.

Les envio un cordial saludo.!!

Nota: Aclaro que las información que se muestra en esta pag. es recopilada de diferentes sitios de la red, así como también las imágenes.


Atte. Samantha...



Hada...

Hada...

Tipos de hadas



Hadas del Aire :

Controlan los vientos asi como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. El aire cuandose descontrola y prudece una tempestad, causa estragos, no solo para nosotros, si no tambien para las hadas que trabajan,son las mas grandes en estatura. Son de color amarillo, radian energia proyectica. Son de Estatucion Primavera y les gustaaparecer al alba.

Hadas de Fuego:

Tienen el control absoluto del Fuego, trabajan durante las tormentas orientando los rayos que se producen. Su elemento estanto de la creacion como la destruccion. Asi como destruye arboles, nueva vida puede crecer en su lugar. Son de color rojo,energia proyectiva, de la estacion Verano y aparecen al medio día.

Hadas del Mar:

Controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas seríadevastador. Prestan gran ayua al hombre, sobre todo en alta mar. No hay que confundirlas con las sirenas porque estas hadasmiden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano fisico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y formandentro deestos sub-grupos. Cuando forman pareja de intercambian poder. Su energia es receptiva, son de Estación de Otoñoy aparecenal Crepúsculo.


el Invierno ...

Durante el Invierno, las Hadas duermen, tal y como lo hacen sus plantas y arboles. Si queremos las hadas pueden pasar el inviernoen nuestras casas, solo tenemos que tener paciencia. Pueden ser maravillosos amigos, tanto de las personas como de los niños.Les gusta los niños pequeños. Las hadas y duendes son un buen barómetros para saber las vibraciones denuestra casa, porquesi hay energia negativa se irán.








miércoles, 26 de noviembre de 2008

Segundo capitulo Calypso...






Calypso era una mujer muy hermosa, y atractiva, auque siendo hada los niños no eran su adoración. Llego a este mundo un dia como todos en ese pueblo el cual era muy solitario, con un bosque al lado hermoso, llamado Gales, con árboles frondosos, y tan enormes, era un bosque verdaderamente enredoso y grandísimo con tan solo pasear sin conocer de el, podría ser era demasiado riesgoso.

No eran muchas las personas que visitaban ese bosque.
En ese pueblo vivían varias familias, con costumbres algo conservadoras.
Personas que les gustaba vivir en lugares solitarios pretendiendo buscar nuevas alternativas que reanimaran su vida.
En especial había una casa la más grande y antigua.
Cuando calipso tomo su decisión de abandonar la monotonía de su mundo, todo sucedió al ir cayendo sobre una especie de precipicio, lleno de oscuridad.
Al salir Calipso del bosque, descubrió que al llegar a este mundo, comenzó a sentir nuevas emociones, ella no conocía de dolor ni de Vergüenza, pero al llegar aquí se topo con una grata salpresa.
Su cuerpo se encontraba desnudo.

Y sintió la necesidad de cubrirlo surgió una especie de paranoia y pudor.
Vivian en una casa antigua con muchos secretos, la casa era, muy antigua, ya que había pertenecido tiempo atrás ala misma familia, solo que pasaba de generación en generación, la casa donde ellos vivían era de los padres de su padre...

En esa casa se ocultaban tantos misterios, calipso la conocía en especial conocía una habitación, la de Erlina, una niña ala que ella visitaba. Era su amiga,
Aun que ella al principio se negaba a creer alo que veía después entendió que ella era un ser especial.

Erlina era una niña muy fantasiosa, pero solitaria, se encerraba durante Días y no salía de su dormitorio, era una niña con principios de autismo, su familia era algo pequeña, era la menor de cuatro hermanos, su madre murió durante su parto, Ella era una niña muy especial y muy bonita, cabello largo y negro, siempre ocultando sus ojos grandes y de color verde, su piel era blanca, muy blanca, pero algo pálida, tenia su boca pequeña y de color rosa, siempre vestía, con sus zapatos de charol negros y su vestido rosa con negro de holanes, el cual la hacia ver aun mas pálida de lo que Erlina era.
Cuando solía salir solo era a pasear al bosque de Gales, y lo hacia sin permiso de su padre.
era un bosque misterioso, la gente decía que ese bosque albergaba a seres extraños, sobre naturales, y cosas y que si explorabas mas aya de su corazón podrías descubrir cosas las cuales nunca podrías llegar a decir; ya que al entrar al bosque era difícil volver de nuevo a casa, pero la pequeña lo visitaba poco,
Conocía el camino como la palma de su mano, a pesar de sus repentinas visitas, aun sin embargo sin conocerlo del todo, siempre era guiada por Calypso, la oscuridad de la noche las cobijaba, el bosque misterioso de el que tanto la gente murmuraba, solían pasearlo de noche, cubiertas con una túnica negra, la luna iluminaba su camino, y calypso guiaba los pasos de la pequeña Erlina, el aire espolvoreaba la tierra y mientras la noche seguía su curso, la luna crecía entre las tinieblas. Cada vez se hacia mas grande, iluminando los pasos de ella…

11 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillamente genial, preciosas ilustraciones, me gusto perderme por su blog.
Muchas gracias

lsg dijo...

Hola!
Perdona que me cuele en tu blog.
En blogger hay un individuo que hace comentarios de muy mal gusto de caracter sexista, asi que estoy intentando que todas las mujeres que hay en Blogger lo sepan y marquen su blog con la bandera de contenidos inapropiados. A ver si entre todas podemos conseguir que este individuo deje de insultarnos de una vez.
Si quieres verlo por ti misma entra en el blog de Se Friki y lee la entrada "Sobre la mujer", del 4 de diciembre, que no es más que una de las muchas entradas insultantes que ha escrito.
Si eres mujer como yo te indignará profundamente.
¡Muchas gracias por tu colaboración!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

HOLa SmAntHA:
pS aQUi VisiTANDO tUs BlOG
Estan PadREsss
JijI
Nos VEmos
rEgREsO pRoNto

Anónimo dijo...

Hola Madame Black, te dejo un link con una invitación para participar en FOROERASE
SALUDOS
FOROERASE

Luciano Guevara dijo...

Hola Samantha, todo lo que he visto en tu blog es hermoso, misterioso, mágico, cautivante, y las haditas son muy sensuales. Todo lo mejor para este 2009 un gran abrazo y dejame compartirte mi pasión: historiasycaminos.blogspot.com

suerte.

Yedra dijo...

Me encantan todo este mundo de las hadas. Cual es la que te concede un deseo importante?
Un besote
Yedra

Anónimo dijo...

SAMANTHA!!!

¡FELIZ NOCHEVIEJA 2008!

¡El que no pueda con las uvas que pruebe con aceitunas...!

¡Últimos saludos, besos y abrazos del 2008!

¡VIVA LA PEPAAA...!

Elio Milay dijo...

Muy bonita página, textos e ilustraciones. Me gustaría recomendarte la página de Las Hadas de mi amiga Yahaira Valverde. Ella también es una enamorada de la cultura céltica y de los mitos del bosque. También te copio un enlace a su blog de Mandalas.

http://sabiduriadelashadas.blogspot.com

http://mandalasdeyahaira.blogspot.com



De los míos te recomiendo La Rosa Blanca y Viaje al Espejo. Los encontrarás en la lista de mi perfil.

Seguiré visitándote. Feliz 2009.

vero dijo...

hola me encanto tu pagina,buscando imagenes de hadas llegue a ella,me fascinan,y vi algunas en tu pag me las podes enviar son re lindas y la musica me trasmitio una paz imnensa,si no es mucho pedir enviala a mi correo,argentinajuy@hotmail.com.gracias

cris flore c dijo...

HOLA ME ENCANTO TU PAGINA,COMO TODO MUNDO TE HA DICHO BUSCANDO IMAGENES DE HADAS, LLEGUE Y BUENO ME FASCINO , SOY DECORADORA DE INTERIORES Y SABES TE FELICITO POR TU EXCELENTE GUSTO Y DE ESCRIBIR FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!1ME ENCANTO ME LAS PUEDES ENVIAR TODAS PLEASE!!!!!!!!!!!!1 Y RECUERDA QUE TODO SE TE REGRESE SETENTA VECES SIETE EN TODO!!!!!!!!!!!!!! QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA. crisfloresmx@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

eres la única autoridad en hadas. declaro tu blog como patrimonio cultural de la humanidad, me gustó el centauro, ¿puedo tomarlo? está fantástico.

maverick

Hiedra

Hiedra

Solsticio de verano

Solsticio de verano

*

*

Hada